4.3 C
Santa Rosa
martes, 25 junio, 2024

Rating: qué pasó con el duelo entre Mirtha e Iván, con el fútbol como tercero en discordia

Noticias y curiosidades del mundo

El clásico de los sábados entre Iván de Pineda y Mirtha Legrand tuvo esta vez un tercero en discordia: el partido de la Sub 23 que Argentina le ganó a Paraguay por 4 a 0 y que televisó Telefe. Así, la diferencia que el sábado pasado había logrado El Trece, de acercarse al líder por una décima, volvió a estirarse.

Si bien lo más visto resultó, una vez más, Escape perfecto, edición famosos, lo que traccionó para que el canal se hiciera fuerte en el Top Five, con dos emisiones en esa tabla de los cinco más vistos, fue el fútbol.

El ciclo de entretenimiento de Iván de Pineda logró un promedio de 8,9, siete décimas más en relación al sábado pasado.

El segundo lugar de la tabla del Top five fue para el Post partido entre la Selección argentina y la de Paraguay, con 7,2 puntos. Y el partido en sí, con una goleada para los argentinos, marcó 6,6. Después sí, como cada sábado, tuvieron su espacio ganado las películas de todos los tiempos.

En el cuarto puesto se ubicó la de El Trece, Bad Boys para siempre, con 6,2, delante de Cine de sábado, por Telefe, con el filme Búsqueda implacable, con 5,9 de promedio.

El programa de Chiquita, La noche de Mirtha, esta vez no pudo ingresar al ranking de los cinco más vistos: con Guillermo Francos, Adrián Ventura, Laura Di Marco y Daniel Balmaceda de invitados, consiguió un promedio de 5,6, lo que le alcanzó para ser lo segundo más visto del canal que comanda Adrián Suar.

Los invitados de Mirtha de este sábado 8 de junio.Los invitados de Mirtha de este sábado 8 de junio.

Los otros canales

Sin demasiadas sorpresas, los podios de los otros canales quedaron así: en América lideró Secretos verdaderos, con 1,6. En Elnueve encabezó el cuarto programa de Deconstrui2, un ciclo de humor con Coco Sily y Diego Pérez, que cosechó 2,3 y de a poquito sigue subiendo.

Iván de Pineda, una vez más, en lo más alto del podio sabatino.Iván de Pineda, una vez más, en lo más alto del podio sabatino.La TV Pública, con repeticiones y mínima programación en vivo, tuvo arriba a Ko TV, con 0,5.

En Net lideró Cine Club con 0,5 (se emitió la película China Salesman) y, en Bravo, todos los programas marcaron cero punto.

La pelea general entre los canales quedó así: Telefe primero con 6,3 (subió un punto en relación a la semana pasada), El Trece segundo, con 4,8 (bajó cuatro décimas); luego empataron Elnueve y América con 1,2 para cada uno, Net le ganó a la TV Pública por 0,3 contra 0,2. Y cerró Bravo con un cero rotundo.

Este domingo 9 de junio habrá nueva gala de eliminación en Gran hermano (Telefe), con cinco participantes nominados. Sólo dos, El Chino y Darío, están fuera de placa. Desde esta misma noche sólo quedarán seis jugadores en carrera.

Se supone que el mano a mano de este domingo será entre mujeres: Virginia vs. Furia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS