8.7 C
Santa Rosa
sábado, 22 junio, 2024

Agrupación kirchnerista pide “cambio de nombres y de formas”


La agrupación kirchnerista Kausa Popular hizo un balance de la elección legislativa del pasado domingo y reclamó “cambio de nombres y de formas” y que la dirigencia peronista “entienda” el resultado electoral. Pidió además volver a la “idea de unidad en la diversidad” dentro del Frente de Todos.

En un comunicado, Kausa Popular destacó que ese sector militó “sin egoísmos ni egos personales” y resaltó “la tarea militante en toda la provincia como lo han hecho los candidatos y el gobernador de todos los sectores y aquellos que sin tener pertenencia a ninguno igual se pusieron a disposición y dejaron todo su tiempo para llevar la propuesta” del Frente de Todos.

“Son momentos de cambios de nombres y de formas, de entender el resultado electoral como una advertencia donde nadie es dueño de los votos de nadie, que el pueblo decide y los gobernantes escuchan”, sostuvo KP.

“Hay que volver a la idea de unidad en la diversidad, que permitió la participación en igualdad de condiciones del peronismo en su conjunto y la expresión de todos los sectores, en una sumatoria de esfuerzos que representa mucho más que una operación matemática”, remarcó.

“A la dirigencia le cabe la responsabilidad de interpretar el resultado, más allá del lugar que tengan en el gobierno o en el partido. Estamos en tiempos donde se pide más hacer y menos decir. Ocuparnos de lo que corresponde para que todos podamos vivir mejor. En pocas palabras, se le pide a la dirigencia que hagan más y mejor política!”, concluyó el documento de la agrupación kirchnerista.


COMENTA ESTA NOTA

Comentarios

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS