13.3 C
Santa Rosa
lunes, 17 junio, 2024

Cómo invertir en los Estados Unidos, el negocio preferido por los latinos


David Gobaud, fundador y director general de Passfolio, nos cuenta en qué consiste la inversión en acciones estadounidenses.


David Gobaud logró que en su broker personas de más de 170 países puedan fondear sus cuentas utilizando criptomonedas, teniendo acceso a invertir en más de 3.800 acciones estadounidenses, ETFs y REITs desde la comodidad de su hogar.

Pero esto no es azar, David Gobaud estudió en la Universidad de Stanford la Licenciatura en Ciencias de la Computación, en la Universidad Queen ‘s de Belfast, y luego en la Escuela de Derecho de Harvard, viene con proyectos semejantes al de passfolio, estudiando el mercado y las necesidades de las personas en cuanto a lo económico.

“Estaba viajando por el mundo en el año 2017 y observp que la gente buscaba grandes oportunidades de inversión y no las tenía en su mercado local, en el auge de las criptodivisas y la investigación de monedas estables, se me ocurrió montar un sistema en donde puedas tener acceso a las mejores acciones, mejorando tu economía personal y la de tu empresa”, dice Gobaud.

La fintech se encarga de poner el mercado de inversión de Estados Unidos al alcance de todo el mundo por un costo mínimo mediante su plataforma.

“Nuestra plataforma permite acceso para los inversionistas, donde el mercado de valores antes estaba limitado en América Latina, ahora les brindamos una manera de obtener acciones estadounidenses”, cuenta.

Con sede en San Francisco, Estados Unidos, Passfolio ofrece operaciones libres de comisiones* para activos de 5 dólares o más. https://passfolio.us/fees


COMENTA ESTA NOTA

Comentarios

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS