4.3 C
Santa Rosa
martes, 25 junio, 2024

Tras un allanamiento en barrio Malvinas, logran recuperar 16 mil pesos

Personal de Comisaría Tercera realizó un allanamiento en barrio Malvinas Rojo, tras una investigación realizada producto de un robo cometido en la mañana de hoy, en calle 108 de Barrio Roca.

Según detallaron fuentes policiales, tras el operativo se logró demorar a un mayor de edad quien quedará detenido tras ser formalizado en el día de mañana.

El allanamiento se desarrolló en el domicilio de la persona imputada y allí se logró secuestrar la suma en efectivo de 16 mil pesos, importe cercano al sustraído que, según se denunció, fueron casi 18 mil pesos y también se secuestraron prendas de vestir vinculadas al robo donde se vió damnificado un hombre a quien ya le habrían intentado robar la semana anterior, hecho por el cuál había un menor detenido.

Según explicó el Comisario Lucas Rinaldi “ahora le sustrajeron la suma de casi 18 mil pesos, se realizó un allanamiento, hay un demorado y se secuestraron 16 mil pesos. El damnificado se encuentra en Barrio Roca, donde rompieron una ventana e hicieron un escalamiento por lo cuál se trata de un robo calificado. Se inició rápidamente la investigación aprovechando además el sistema de cámaras de seguridad, e inmediatamente pudimos establecer quién era el autor del hecho que se trata de una persona conocida por nosotros. Se hizo el allanamiento en el Malvinas Rojo y se lo demoró”.

Interviene el Juzgado a cargo de la Dra. Soledad Forte y mañana será formalizado.-

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS