3.1 C
Santa Rosa
lunes, 24 junio, 2024

Voraz incendio destruyó 8 camionetas de una empresa

Las llamas del voraz incendio destruyeron en su totalidad 8 camionetas pick up que se encontraban en un galpón de la empresa Don Luis, en la localidad de 25 de Mayo. Según detalló el portal Radio Genesis 25, fue uno de los incendios más grandes que se recuerden en la localidad.

El foco ígneo se produjo alrededor de las 20:40 hs en la base de la empresa ubicada en zona de chacras de ampliación El Sauzal, lindante a la ruta 34. Policía y personal de bomberos voluntarios fueron alertados del incendio y rápidamente se trasladaron al lugar, donde se encontraron con llamas de gran magnitud y explosiones que resonaban en gran parte de la ciudad.

image.png

Radio Genesis 25 informó que por razones que se tratan de establecer, las llamas alcanzaron rápidamente a los vehículos dentro del galpón, causando la destrucción total de los mismos y destacó el trabajo del personal del cuartel 38 de bomberos de 25 de Mayo que desafiaron el peligro con el afán de contener las llamas, con el agravante de que en el lugar había un depósito de combustible, y en otro sector cercano había varias garrafas.

image.png

Los bomberos lograron después del mucho batallar controlar el incendio y evitar que las llamas pudieran llegar a otro galpón donde había más vehículos. Personal municipal también colaboró con el aporte de los camiones regadores.

El portal infamativo detalló por último que no hubo víctimas ni heridos, sin embargo la ambulancia del hospital Jorge Ahuad debió asistir a un bombero que se había visto sofocado por la densa columna de humo.

image.png

De acuerdo a la información brindada por el Comisario Zuñiga, el lugar quedará cerrado y custodiado por la policía hasta este martes que llegará un perito de bomberos de Santa Rosa para realizar las pericias y determinar las causales del incendio.

Fuente: Radio Genesis 25

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS