4.3 C
Santa Rosa
martes, 25 junio, 2024

Elisa Carrió se descompensó en Mar del Plata y tuvieron que internarla

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue internada este viernes en Mar del Plata, según confirmaron a Clarín fuentes cercanas a la ex diputada nacional y fundadora de Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio.

Según informaron fuentes cercana a la dirigente política, la trasladaron al sanatorio Belgrano de esa ciudad bonaerense, luego de sufrir una descompensación. Pasará la noche en observación.

De acuerdo a lo indicado esta diario, la ex diputada “se sintió mal” porque debido a su vida sedentaria “a veces le falta el aire”. Al parecer, la dirigente fue al sanatorio a someterse a una revisación y los médicos la hicieron quedarse.

“Aparentemente está bien, sólo van a revisar bien para quedarnos todos tranquilos”, comentó un allegado de la ex legisladora.

Carrió había llegado a Mar del Plata este viernes y tenía previsto atender cuestiones personales y tomarse unos días de descanso.

Desde Mar del Plata informaron que tenía previsto acompañar este sábado al intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro, durante una actividad de campaña.

Sin embargo, desde el entorno de la ex diputada negaron que Carrió vaya a participar en una actividad de campaña durante el fin de semana.

Noticia en desarrollo

LM​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS