13.3 C
Santa Rosa
lunes, 17 junio, 2024

Elecciones 2021 minuto a minuto: el curioso elogio de Ricardo López Murphy a Isabel Perón

Ricardo López Murphy en una recorrida de campaña.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Faltan sólo 19 días para las elecciones del 14 de noviembre y los candidatos calientan el camino a las urnas con declaraciones cruzadas y polémicas en la recta final de la campaña. Seguí el minuto a minuto.

Bullrich denunció que el Gobierno de La Pampa visita las casas de los que no votaron



​”Hay un intento de un Gobierno que está desde 1983 de asustar a los electores”
, advirtió la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien recientemente visitó la provincia de La Pampa.

La funcionaria contó que recorrió cuatro pueblos y, en todos, se encontró con la misma denuncia de los vecinos.

“Van a las casas de los que no fueron a votar y les preguntan por qué no fueron. De esa manera, intentan cambiar el resultado”, alertó, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“​Deben estar cruzando la información con base de datos, pero las personas se preguntan de dónde sacaron la información de que no fueron a votar”, apuntó Bullrich, en radio Rivadavia.

Por último, dijo que están haciendo “una campaña diciéndoles que no tienen que tener miedo” y remarcó: “Los pampeanos están muy fuertes, están cansados del Gobierno”.

Tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, la semana pasada se conoció que el gobernador Sergio Ziliotto entrega subsidios de hasta $10 mil para pagar deudas de gas y luz. 

Ricardo López Murphy: “Nunca pensé que iba a ver a Isabel Perón como una figura ejemplar”

Ricardo López Murphy hizo una de esas comparaciones molestas en televisión, que se volvió casi una impensada confesión. En vivo, el economista de raigambre radical admitió: “Nunca pensé que iba a ver a Isabel Martínez de Perón como una figura ejemplar”. Su despertar justicialista vino ante el espejo que le deja la gestión de Alberto Fernández.

En diálogo con la señal LN+, el candidato a diputado de Juntos por el Cambio dijo que “tantos años después de haber vivido aquel gobierno”, al compararlo con el actual no se ve tan mal. Y así lo hizo saber. Leer más. 

Las charlas entre Alberto Fernández y Máximo Kirchner y el cumpleaños de Javier Milei

La torta de cumpleaños de Javier Milei

“Alberto, vas a tener que hablar con Cristina antes del 14”, le rogó el candidato al Presidente. Urgidos por la campaña electoral cuesta arriba camino al 14 de noviembre, los distintos postulantes del Frente de Todos necesitan que haya una línea rectora para sumar votos, al menos de los propios que, desencantados, faltaron a la cita de las PASO el último 12 de septiembre.

El ruego fue para lograr uniformidad en lo que se diga en los menos de 20 días restantes para la elección parlamentaria. Y que no sucedan más hechos como los de esta semana: “En un mismo día, Grabois habló de la fortuna de los Kirchner, Berni y Aníbal se pelearon y Tolosa Paz habló de un ‘golpe blando’, idea que no salió de ninguna usina oficial. Pegándonos tres tiros en los pies en 24 horas, no hay chance de nada…”, rezongaba el hombre que intercedió ante el Presidente para que recupere sintonía con la vice. Leer más. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS