9 C
Santa Rosa
martes, 25 junio, 2024

Parera: robaron en un minimercado y la policía esclareció el hecho

En la jornada de ayer personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del Subcomisario Pedro Constanzo, debió intervenir en un hecho delictivo donde se vio damnificado un minimercado de la localidad.

Según el informe policial, los propietarios del comercio advirtieron que habían sufrido un robo donde los autores del ilícito se habían llevado la recaudación de la caja chica.

De las investigaciones llevadas a cabo, la policía pudo establecer que no habrían sido ajenos al mismo una pareja conformada por dos personas mayores de edad, una residente en Parera y la restante oriunda de del Campillo (Córdoba).

Luego de haber reunido las pruebas necesarias y que involucraron a estas dos personas, la Fiscal de delitos contra la Propiedad, Dra. Verónica Campos, libró una orden de allanamiento que se concretó en la vivienda que ocupaban ambos, donde se pudieron secuestrar elementos de interés en la causa y dinero que habría sido robado del local mencionado inicialmente.

Como consecuencia del trabajo policial, los sujetos fueron notificados y debiendo dar cuenta a la justicia de su accionar delictivo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS