9 C
Santa Rosa
martes, 25 junio, 2024

En medio de los ruidos internos, Di Nápoli pide la “unidad” para ganar en noviembre


El intendente santarroseño Luciano di Nápoli saludó la “unidad” que se muestra en Santa Rosa dentro del Frente de Todos.

Ayer, estuvo en una recorrida por el barrio Néstor Kirchner junto a integrantes de todas las líneas internas del peronismo -como Plural, Convergencia, Compromiso Peronista, Identidad Peronista, Nuevo Espacio de Participación, La Cámpora y otros sectores kirchneristas- y de las agrupaciones que también integran el Frente de Todos -Nuevo Encuentro, Humanismo y Patria Grande.

“Esta es la unidad que no sólo nos garantizará la victoria electoral sino que también nos permitirá impulsar transformaciones profundas y con protagonismo popular, lo que es sumamente necesario, porque ya todos tenemos en claro que la desestabilización y la posibilidad del retroceso siguen a la vuelta de la esquina, algo que los santarroseños sabemos que lo evitaremos votando por la lista del FdT que encabeza el Pali, Daniel Bensusán”, sostuvo.

La realidad del frente es diferente en General Pico. Allí hay sectores vinculados a Carlos Verna que directamente no están haciendo campaña. Y hasta en Juntos por el Cambio se están mofando que ganarán con “el voto de gente de Verna”.

Di Nápoli apeló a la unidad del frente. “El desafío para esta coyuntura del peronismo y del campo popular es, en principio, mantener la unidad que nos dio la victoria en 2019 y que nos tiene que permitir encontrar las soluciones a los problemas de nuestro pueblo y la sociedad argentina”, dijo. “Esta unidad en la diversidad –manifestó el intendente-  ahora es la que nos va a permitir resolver los problemas que nos dejó Macri y los que nos dejó la pandemia.  Nuestra fortaleza reside en poder forjar la unidad para sacar a La Pampa y a la Argentina adelante, eso me parece que es central”.

“Y el otro desafío que tiene el peronismo es no quedarse con resolver los problemas de esta coyuntura, sino empezar a proyectar ese país de los sueños que todos tenemos y empezar a caminar la senda de las transformaciones necesarias de fondo para consolidar la Argentina libre, justa y soberana, y como dice nuestra marcha, que reine en el pueblo el amor y la igualdad”, finalizó.


COMENTA ESTA NOTA

Comentarios

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS