13.3 C
Santa Rosa
lunes, 17 junio, 2024

Un funcionario de Santa Rosa denunció un posible atentado en su contra con un arma de fuego


Hernán Montelongo, director general de Compras y Suministros de la municipalidad de Santa Rosa, denunció ante la Policía la posibilidad de haber sido víctima de un atentado con un arma de fuego cuando se trasladaba en su auto particular por la ruta nacional 35, en proximidades de Eduardo Castex. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Sebastián Mendiara.

¿Qué pasó? Montelongo -oriundo de Castex- regresaba alrededor de las 21 horas del domingo a Santa Rosa con su familia en su auto, un Bora, por la ruta 35 y, cuando pasaba por la llamada Curva de Peinetti sintió un fuerte impacto en el parabrisas cuando pasó otro vehículo.

La sospecha inicial de Montelongo fue que se trató de un balazo. Por eso hizo la denuncia e intervino el fiscal Mendiara, contó a Diario Textual el comisario Marcelo Bustos Paulino.

Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) ya realizó pericias sobre el parabrisas, que no alcanzó a ser perforado en su totalidad. Entre otros elementos, buscó restos de plomo.

Los investigadores, pese a que aún no están los resultados de las pericas, creen que no se trató de un balazo: podría ser una piedra que fue “levantada” por las ruedas del vehículo que cruzó al auto de Montelongo y que terminó impactando en el parabrisas.

Por lo pronto, a raíz de que en ese momento era de noche, ese otro vehículo interviniente no fue identificado.


COMENTA ESTA NOTA

Comentarios

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS